Saltear al contenido principal
L-J: 9:00-14:00 y 16:00-19:00; V: 9:00-14:30 +34 948 84 83 85

Nosotros

¿Quiénes somos?

Nos comprometemos a alcanzar la máxima calidad y profesionalidad en todos los aspectos que conforman la gestión de un proyecto inmobiliario.

En IAS Gestión formamos un equipo de trabajo sólido, estable, multidisciplinar y cualificado, con dilatada experiencia en el campo de la promoción inmobiliaria, la arquitectura, el planeamiento urbano y el derecho urbanístico.

José Manuel Arellano Yanguas

Arquitecto y urbanista – Coordinación general

Arquitecto y urbanista por la Universidad de Navarra (1989). Desde 1985 colaboró con el estudio de arquitectura y urbanismo de Manuel Blasco, con quien se asoció en 1993 para responsabilizarse directamente de los trabajos de urbanismo. En este tiempo asumió las labores de gestión y gerencia de la empresa, que contaba con un equipo de trabajo de más de veinte personas dedicadas tanto al planeamiento urbanístico como proyectos dotacionales y residenciales.

Paralelamente, en el año 2002 creó la empresa Inversiones de Arquitectura y Suelo S.L. como instrumento de las actividades de gestión y desarrollo de suelos. Su labor al frente de esta sociedad se plasmó en la participación y puesta en marcha de la mercantil Urban Castilla La Mancha, S.L., dedicada al desarrollo de suelo mediante la figura de agente urbanizador al amparo de la LOTAU. En el ámbito de esta comunidad gestionó más de 1.000.000 m2 de suelo industrial y 600.000 m2 en PAU residenciales.

En diciembre de 2003 se incorporó a ACR Grupo para poner en marcha y responsabilizarse del área de promoción a través de la mercantil ACR2 Promociones S.L. Fue socio y gerente de esta empresa durante cuatro años, en los que dirigió la promoción y gestión de suelo para más de 1500 viviendas libres y protegidas.

Desde su fundación en 2008 es el coordinador general de IAS Gestión.

Diego Galar Irurre

Arquitecto y urbanista – Responsable técnico

Arquitecto y urbanista por la Universidad de Navarra (2001). En 1999 empezó a colaborar con el estudio de arquitectura de Carlos Docal, con quien se asoció 2002 para desarrollar proyectos dotacionales y biosanitarios de gran envergadura, en los que asumió la coordinación de los aspectos normativos y técnicos.

Desde mayo de 2007 hasta abril de 2008 formó parte de la empresa ACR2 Promociones S.L., en la que ejerció de adjunto al director gerente y director técnico.

Paralelamente a estas actividades profesionales, ha trabajado como arquitecto liberal en la elaboración de proyectos de edificación y urbanismo y en la dirección de obras.

Desde 2008 se responsabiliza del área técnica de IAS Gestión.

Ana G. Marín Urzaiz

Licenciada en Derecho. Especialista en derecho civil – Encargada de la rama jurídica

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Abogada en ejercicio desde el año 1992, especializada en derecho civil: contratos, arrendamientos, etc.

Paralelamente, en su trabajo en el campo del derecho urbanístico, ha colaborado en la redacción de planeamiento, desarrollando diversos planes parciales residenciales e industriales, estudios de detalle y modificaciones de planeamiento.

Igualmente, participó activamente en la elaboración de las propuestas, como agente urbanizador, para los diferentes PAU en la puesta en marcha de la sociedad Urban Castilla La Mancha S.L.

Desde 2008 ofrece asesoramiento legal en IAS Gestión.

Fernando Marín Urzaiz

Diplomado en Ciencias Empresariales – Encargado de la sección administrativa

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra. Durante 2003 y 2004 formó parte de Suministros Also S.L., donde trabajó como administrativo y encargado de ventas en la captación de nuevos clientes en el sector de la construcción.

En 2004 se incorporó a la delegación de Tudela del Grupo AN para encargarse de la facturación, liquidación, contabilidad y otras labores administrativas. Además, en 2005 fue nombrado coordinador de riesgos laborales del centro.

Desde 2008 es el responsable del área administrativa de IAS Gestión.

Pablo Branchi Borrell

Doctor en Arquitectura y Urbanismo – Responsable técnico internacional

Arquitecto por la Universidad de Morón (Argentina) en 1999. En 2008 cursó un programa para directivos en el IESE Business School que completó en 2010 con un Máster en Gestión y Gobierno Institucional en la Universidad de Navarra. Ha publicado numerosos artículos y dictado conferencias en diversos países relacionadas con el desarrollo sostenible y las nuevas tecnologías.

Desde 2015 es doctor en Ingeniería y Arquitectura por la Universidad Pública de Navarra. En su tesis doctoral dio forma a una herramienta para estudiar y definir la evaluación de las nuevas tecnologías aplicables a las infraestructuras urbanas en el entorno de las ciudades inteligentes.

En sus más de veinte años de experiencia profesional en diferentes países se ha especializado tanto en la ejecución de edificios de diversos usos como en el planeamiento del entorno urbano. Ha sido asesor en Europa y Latinoamérica en materia de construcción, promociones inmobiliarias y regeneración urbana. También ha dirigido los departamentos de I+D+i de diversas empresas de ingeniería y construcción, y colabora habitualmente con el Máster de Gestión Ambiental de Edificios de la Universidad de Navarra.

Desde abril de 2015 colabora con IAS Gestión en los proyectos de Latinoamérica.

Nuestra filosofíaforma de trabajarpolítica de empresarazón de ser
Comprensión

Escuchamos las necesidades y objetivos del cliente y le asesoramos con objetividad de los puntos fuertes y débiles del proyecto.

Búsqueda de alternativas

De acuerdo con el cliente, sugerimos y analizamos diferentes alternativas personalizadas que mejoren la viabilidad del proyecto.

Control

Establecemos procesos ordenados y sistemas de control interno para ejecutar las tareas con eficacia.

Rigor

Cuidamos al máximo las tramitaciones para cumplir en plazo y forma con las obligaciones ante la Administración y el resto de intervinientes en el proceso, de manera que ser resuelvan con garantías y la máxima celeridad.

Servicio integral

Nos adaptamos para que el cliente se involucre en el desarrollo de la promoción en la medida de sus necesidades, posibilidades y preferencias. Si así lo solicita, le proporcionamos un servicio integral.

Contacto

Informamos periódica y puntualmente a nuestros clientes sobre el avance de sus promociones.

Formación continua

Nuestro equipo humano recibe formación continua en cuestiones normativas, técnicas e instrumentales.

Actualización

Realizamos un seguimiento profesional de las variaciones del mercado inmobiliario en sus distintos productos y modalidades.

Un equipo ganador

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos participado activamente tanto en la elaboración de propuestas para concursos como en el desarrollo de las promociones de vivienda protegida, lo que nos ha valido el reconocimiento de la APCE.

Reconocimiento APCE a José Manuel Arellano
Volver arriba